Etiquetas

viernes, 1 de enero de 2010

Presentación

Como casi cualquier otro blog, la primer entrada de Bitacoritas es la presentación.

Mi nombre es Chango, me gusta mucho viajar y tengo como tradición escribir cuadernos de bitácora en cada una de mis vacaciones. Por supuesto que en todos los casos en que se trate de viajes en familia -que son la gran mayoría, porque es mi costumbre- en un medio propio.

La idea de abrir un blog donde publicarlas se me ocurrió en mi último viaje, una gran aventura por la Ruta Nacional 40 (Argentina) con mi hermano; por lo que no necesariamente las bitácoras sigan un orden cronológico.

Espero que a alguien le sirva como ayuda para sus vacaciones o que acerque las aventuras a quien no puede darse el gusto de vivirlas.

Cualquier crítica, comentario o consulta será siempre bienvenida siempre (salvo que se trate de temas ajenos al blog).

Finalizo la presentación y en breve estaré publicando la primer parte del cuaderno de mi último viaje.

No hay comentarios.: